PBX 3410364 
CC Parque Central - Barranquilla
(0 item)

-  0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total:  0

 

Nuestros términos 

 

  • Aclaramos que MI PC EQUIPOS Y ACCESORIOS SAS es un distribuidor final de productos comprados en territorio nacional, es decir no somos fabricantes, ni importadores de los mismos. Es por ello que para brindarle una GARANTIA OPORTUNA, AGIL y VERAZ es necesario que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.
     
  • Portátiles, Equipos PC, Impresoras, Tabletas Marca propias con Centro de servicio, cuentan con Garantía 12 meses.

  • Parte de computadores tales como Board, Discos Duros, Fuente de Poder, Memorias Ram, Memorias USB, Cuentan con Garantía de 3 Meses.
     
  • Mi PC equipos y Accesorios SAS. Se abstiene de hacer devoluciones de dinero en efectivo, en casos de haber la necesidad he aplicara al cliente una nota crédito la cual podrá hacer efectiva en compras directa con la tienda.

  • Mi PC Equipos y Accesorios SAS, cuenta con un plazo de treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien para la reparación  según La Superintendencia de Industria y Comercio.

  • En caso de haber de retracto por parte del consumido El término máximo para ejercer el derecho será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o fecha de compra de factura. El consumidor deberá devolver el producto al proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. Mi PC equipos y Accesorios SAS. Se abstiene de hacer devoluciones de dinero en efectivo, en casos de haber la necesidad he aplicara al cliente una nota crédito la cual podrá hacer efectiva en compras directa con la tienda.

  •  De acuerdo con el artículo 16 de la ley 1480 de 2011 las causales de exoneración de responsabilidad de garantía productor o proveedor, son la fuerza mayor, el caso fortuito tales como: (Alto voltaje Eléctrico, partiduras de pantalla, derramamiento de líquidos,  en el sistema operativo como virus y actualizaciones no realizadas correctamente), el hecho de un tercero (Cuando los sellos del equipo sean violados.), el uso indebido del bien por parte del consumidor no atendió las instrucciones dada.

  • La garantía de las marcas que comercializamos  como Asus, Lenovo,  Hp, Sony, Dell, Samsung, Lg, Epson, Acer, Aoc, deben tramitarse en los centros de servicios autorizados por cada marca, quienes cuentan con personal idóneo que se encargan de la manipulación, soporte técnico y reparación de los equipos, brindándole así una mejor asesoría, con mejor tiempo de respuesta y conservando su garantía original. Los  equipos clones, accesorios, partes pueden tramitar su garantía en nuestro departamento técnico.

  • De acuerdo al artículo 16 de la ley 1480 de 2011 NO cubrirá la garantía  y se  exonerara de la responsabilidad de garantía en aquellos productos que por caso fortuito o fuerza mayor presentan problemas con alto voltaje eléctrico, partiduras en la pantalla, derramamiento de líquido, o artículos cuyos sellos de garantía hayan sido manipulados o levantados por el consumidor.

  • El hardware que conforman los pc escritorio, portátiles, tabletas cuentan con garantía de 12 meses, el software  de estos equipos no está incluido dentro de la garantía, puesto que este es manipulación del cliente quien puede des configurar o cargas virus al sistema.

  • Los  artículos que distribuye nuestra empresa cuentan con la garantía y el respaldo de todos sus fabricantes, para acceder a ella es necesario que el cliente conserve sin excepción los empaques originales y facturas del producto. Los horarios de atención de garantía son de lunes a viernes de 8:00am a 12:am y de 2:00pm a 5:00pm

  • Cada fabricante cuenta con sus propios centros de servicios autorizados en las principales ciudades, los cuales serán identificados en la página web de cada marca o en la parte inferior de esta podrán encontrar las líneas de atención de cada fabricante.




Centro de servicioTeléfono de la empresa
Lenovo 01-800-51-82-433
Asus 01-800-752-24-17
Epson 01-8000-91-52-235
Dell 01-800-91-54-755
Toshiba 01-800-912-0539
Hp 01-8000-51-47-46
Acer 01-800-915-71-26